Reunión de APER en Concordia

La Comisión de APER se reunió en la mañana del día 4 de julio en la ciudad de Concordia, en la Iglesia Congregacional a cargo del Pastor Germán Volker.
Estuvieron presentes los integrantes de la Comisión: el Pastor Luis Aranda (presidente), el Pastor Jorge Osuna (vicepresidente), el Pastor German Germán Volker (secretario), el Pastor Carlos Schultz (prosecretario), los vocales Pastor Daniel Ozuna y Pastor Gaston Fidelibus, los revisores de cuenta Pastor Emilio De Lucca y Pastor German Castelli y el tesorero Pastor Jose Luis Almiron.

Luego del mediodía esta Comisión se reunió con los pastores de las ciudades de Concordia, Ubajay y Federal. Todos los temas tratados fueron relevantes y desafiantes al grado de manifestar por parte de los presentes una firme decisión de caminar juntos en pos de los objetivos y proyectos planteados con el fin de estrechar relaciones entre los ministros de la Provincia, tener una voz profética de la Iglesia y extender el Reino de nuestro Señor Jesucristo juntos.

Próxima reunión de APER: día 15 de agosto en la ciudad de Rosario del Tala, hora y lugar a confirmar.

Leave a comment